Díaz Pérez asesores

Contable en Ourense


Contabilidad


En nuestra asesoría Díaz Pérez encontrará un servicio integral de asesoría para que su empresa obtenga toda la ayuda que necesite en materia fiscal, contable, laboral, financiera y mercantil. Queremos ofrecer a nuestros clientes un servicio que abarque todas sus necesidades.

Dentro de nuestros servicios contables ofrecemos los siguientes:

  • Servicio de asesoramiento en contabilidad y obligaciones de libros de registro.
  • Libros contables de obligación de diligenciado.
  • Cuentas anuales para el depósito en registro mercantil.
  • Libros de registro de obligación para empresarios individuales.

Nuestra empresa se dedica a ofrecer asesoría contable de calidad. Nos preocupamos por conocer la situación de cada empresa para ofrecer el mejor servicio. Nos centramos en mantener una comunicación fluida con nuestros clientes para comprender su situación lo mejor posible y poder ofrecerle una solución ajustada a sus necesidades y expectativas.

En nuestra empresa nos preocupamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por ello tratamos de esforzarnos en comprender cada caso y ofrecer soluciones adecuadas y eficaces.

Contamos con un equipo de contables con alta cualificación y con larga experiencia. Nuestro equipo lo ofrecerá un trato profesional y cercano de gran calidad. Estudiaremos su caso al detalle y le ofreceremos una solución ajustada a sus necesidades y expectativas. Cuente con nosotros.

Somos una asesoría contable de referencia en Ourense. Estamos a su servicio. Nuestro equipo de asesores contables le resolverá todas sus dudas. Contacte ​con nuestra asesoría y le ofreceremos un servicio de calidad a un precio muy competitivo. Le esperamos.

Personas en asesoría

Contrate nuestros servicios contables
llamando al 988 245 213